Beijing
Beijing late con fuerza, combinando lo tradicional con lo moderno, lo histórico con lo ecléctico, el arte con el comercio. Aquí encuentras la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y los antiguos hutongs, imbuidos entre barrios de modernos rascacielos.
Xian
Xi'an, antigua capital de China, es famosa por ser el hogar de los Guerreros de Terracota y su histórica muralla medieval, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad. La ciudad fusiona la riqueza cultural de su pasado imperial con una vibrante vida urbana moderna.
Shangai
Shanghái es modernidad y tradición, donde los rascacielos futuristas del distrito de Lujiazui se combinan con el encanto histórico del Bund. La ciudad vibra con su energía cosmopolita, desde los templos antiguos hasta las zonas de compras y vida nocturna de última generación. En barrios como Xintiandi, el pasado colonial se mezcla con una escena urbana dinámica y sofisticada.
Hong Kong
Con su diversa mezcla de culturas, esta ciudad alberga sitios Patrimonio de la Humanidad como los monumentos de la Ruta del Ferrocarril de Kwangtung y el Monasterio de Po Lin. Entre sus imperdibles se encuentran el icónico Victoria Peak, el Templo Wong Tai Sin y el bullicioso mercado de Temple Street.
Yangshuo, ubicado a 65 km de Guilin en la región de Guangxi, es famoso por sus paisajes kársticos, ríos serpenteantes y naturaleza exuberante. Antiguamente agrícola, hoy vive del turismo que busca experimentar su belleza única. Es sin duda, uno de los lugares más bellos del sur de China.