Bangkok
La capital de Tailandia está ubicada entre ríos y canales, en medio del delta más fértil del mundo para la producción de arroz. Dicen que cada año se hunde 90 centímetros, pero en sus calles repletas de mercados, tráfico y vida, a nadie parece importarle.
Ciudades históricas
Tailandia tiene ciudades históricas imperdibles: Sukhothai, Si Satchanalai y Khamphaeng Pet, a 427 km al norte de Bangkok y Ayutthaya, a 86 km. Hoy son Patrimonio Cultural de Unesco y en ellas se aprecian enormes budas de piedra, templos y ruinas.
Parques Nacionales
En Tailandia hay 127 parques nacionales, incluyendo 22 parques marinos. Algunos de los más conocidos y bellos son Khao Sok, con su selva siempre verde, montañas de piedra caliza, cuevas y lagos. Otros imperdibles son Khao Yai, Khao Lak, Surin y Similan Islands, entre otros.
Playas
Las playas son parte del espíritu de de arena y mar de Tailandia. Se encuentran tanto en las islas y costas del Golfo, como Koh Samui, Phangan y Tao; y las del mar Andaman, como Krabi, Phuket, Lanta, Phi Phi, Surín y Similan, entre otros paraísos.
Chiang Mai
La joya del norte de Tailandia, ofrece una mezcla única de cultura ancestral y naturaleza deslumbrante. Disfruta de templos históricos como el Wat Phra That Doi Suthep, la belleza de sus montañas y sus vibrantes mercados. Una experiencia inolvidable entre montañas, historia y tradición tailandesa.