¡Te ayudamos a organizar tu viaje por Asia!
Cuéntanos tus ideas y nuestro equipo creativo y viajero diseñará un itinerario lleno de momentos especiales y emociones.
Avenida La Dehesa 1201,
Torre Oriente, Oficina 506
Lo Barnechea, Santiago, Chile
Envíanos
o llámanos a+56 9 6681 2038África(13)
Asia(15)
América Latina(9)
Europa(4)
Medio Oriente(3)
Oceanía(3)
Inspírate para tu próximo viaje y lee más sobre la experiencia de otros viajeros.
Nuestros viajes van más allá del turismo, ofreciéndote experiencias profundas y enriquecedoras. Sumérgete en las tradiciones, la historia y la vida local mientras viajas.
Planifica tu viajeEnvíanos un mensaje y te responderemos dentro 48 horas.
Cuéntanos tus ideas y nuestro equipo creativo y viajero diseñará un itinerario lleno de momentos especiales y emociones.
Asia es el continente más extenso y, por lejos, el más poblado. Posee la cima más alta del planeta, la mayor producción de películas, 9 de los 10 edificios más altos, fiestas que son guerras de colores, selvas impolutas, océanos vivos y un mar de miradas, mantras, dioses y reencarnaciones que irremediablemente nos llevan a un viaje interior. Te invitamos a descubrir su cultura, naturaleza y vivo misticismo.
EL continente más poblado del mundo tiene una diversidad cultural tan amplia que se necesitan muchos viajes para descubrirla. Estas rutas nos conectan con las religiones y filosofías, con su historia milenaria, sus fuertes tradiciones y sus impresionantes obras de arte y arquitectura, entre muchas otras cosas.
Parques nacionales donde es posible ver tigres y rinocerontes; islas verdes donde habitan oragutanes; las más altas montañas del mundo; coloridos, habitados y cristalinos fondos marinos por explorar...Asia es mucho más que un destino cultural, pues su naturaleza es distintiva y única.
Viajar en época de festival o celebraciones religiosas nos conecta con los lugareños y sus profundas tradiciones. Puede ser sorprendente, divertido, místico y, en ocasiones impactante. Nuestra selección de fiestas ha sido hecha pensando en garantizar una experiencia única y positiva.
Inevitablemente un viaje por Asia nos pone en contacto con una espiritualidad diferente, amplia y desconocida. Nos preparamos para viajar a la cuna de las religiones del mundo, donde encontraremos pergrinos, monjes, ritos, mantras, ascetas y mucho más.